miércoles, 14 de marzo de 2018

Con sentido #1

No he podido empezar mejor el año. Me sorprende que todo vaya bien, tan bien. Aún hay que paliar con la ansiedad, pero es algo que voy aprendiendo día tras día a controlar y a entender. Tengo miedo, siempre lo tendré. Pienso que cuando todo va tan bien termina acabando fatal. Y más sabiendo que estamos en un año par, no me gustan los años pares, son los peores que recuerdo, pero tengo muchas esperanzas esta vez. 
Llevamos ya 3 meses y no han parado de pasar cosas buenas. Viajes improvisados, con mi pareja, con mis amigas. Reencuentros inesperados con viejos compañeros de vida, el esperado examen de inglés y el aprobado. Año de la  esperada decisión de mi futuro académico y toda la ilusión depositada en una pre-inscripción. El amor de mi etapa anterior tatuada en mi espalda. Y mi camino por todas estas aventuras de la mano de la persona que sigo amando a día de hoy. 

En tres meses han pasado tantas cosas... que espero seguir pudiendo añadir experiencias y para cuando acabe el año, saber que ha sido uno de los mejores años a nivel personal, de toda mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario