sábado, 15 de julio de 2017

Capitulo 9: ¿Agosto?

El tiempo pasa y seguirá pasando y solo nosotros somos consecuentes de quedarnos mirando sin hacer nada o luchar por cambiar el presente. Ya me cansé, he durado menos de lo que pensaba que duraría pero necesito otro cambio en mi vida. Creo que puedo explotar la capacidad que hay dentro de mi. Estoy harta de oír que no soy suficiente, llevan repitiendomelo desde hace años en mi vida y ya es hora de que decida poner punto y final. Tengo miedo, miles de dudas sí, pero hace tiempo que no estoy a gusto con lo que tengo, con lo que soy y la vida pasa y sigue pasando. Y no lo hace lento, no. Desde que llegué he logrado todo lo que me he propuesto, encontrar un puesto de trabajo fijo, tener unas amigas que consiguen que me olvide de todo lo malo y estabilidad en mi vida amorosa. Ahora es hora de un cambio, no se muy bien por donde empezar pero es hora de que de el paso. Me gusta ser una inconformista, siempre lo he sido. Hace años que soy una persona que se queja cuando no está conforme y por ello he tenido problemas, muchos, y a día de hoy los sigo teniendo... pero estos últimos días no paro de pensar que estoy tirando mi vida por la borda. Estoy desperdiciando mucho que tengo guardado. Me encanta escribir, adoro leer, me gustaba escuchar jazz echada en la cama sin nada en la cabeza... ¿por qué lo he dejado de hacer? le hecho la culpa al trabajo, me quita muchas horas, le echo la culpa a que no consigo adaptarme a Barcelona pero... ¿a quien quiero engañar? no lo hago porque no me da la gana, tiempo hay y oportunidades infinitas de lograr ser alguien no paran de aumentar cada día que pasa de mi vida. Se que aun soy joven, solo tengo 24 años pero siento que mi momento está retrasándose, siento que no paro de ponerme obstáculos que no me dejan pasar y dar el impulso a lo que realmente me gusta. Esta muy alto pero necesito saltar ya. Agosto llega ya por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario