viernes, 17 de febrero de 2017

Sin sentido #1

Me levanto. Mi garganta esta rota. Vuelvo a estar mala y eso me jode. De repente noto como mi cabeza se llena de frases hechas. Y es cuando empiezo a llorar y me tapo entera con la sábana. Vuelvo a despertar horas después, esa angustia sigue ahí y duele más. Oyes y sientes. Sientes y te derrumbas. No ves salida a tus problemas. Te sientes una inútil en todos los aspectos de tu vida. Consigues algo y pronto te lo echan por tierra. No vales nada. Para nadie. Das asco incluso hay quien desea humillarte mojandote la cara con su desprecio. No es justo. Vuelves a intentar despertar y luchas por levantarte de la cama y vuelves a notar cada hostia de realidad. Te sientes desnuda ante la vida misma y no eres capaz de seguir hacia delante. Realmente, poco hay que luchar. Miras la maleta y se te pasan miles de pensamientos por la cabeza sobre qué hacer y que no. Qué ganarías y qué es realmente lo que perderias. Que es lo que se espera de mi y cuanta decepción causa mi mera presencia. Estoy perdida en la cama, pues volví de nuevo, mis piernas flaquearon una vez más. Quiero cerrar los ojos y despertar pero no sentir que me ahogo o notar que no es necesario que siga luchando. Anoche me desnude de verdad e intenté ser clara. Estoy inundada de miedo y falsas esperanzas pero no sé que hacer ni a quien acudir pues creo que no merezco absolutamente nada más que la oscuridad que me proporciona meterme debajo de las sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario